31 de enero de 2012

Manolo Blahnik.

Hola amores! Bueno, esta entrada es MUY especial para mi, porque adoro los zapatos de Manolo Blahnik! Mi madre ha sido la que ha hecho las fotos, ya que esta tienda que ha fotografiado está en Nueva York, y por lo que me dice mi madre, la ciudad es genial! Me da mucha envidia, todo tengo que decirlo.. pero bueno! haha
Os dejo las fotos que me ha mandado por correo electrónico, y ha fotografiado los zapatos rosas porque pensó que serían los que mas me gustaban, y acertó!! Un besito guap@s!










29 de enero de 2012

Camisa India

Hola a todos!! Como estais viendo no he podido aguantarme a estrenar mi camisa tipo "india", pero tambien queria subir un post pronto para que veais como queda, y la verdad es que cada día me gusta mas!!
Este outfit lo he llevado esta mañana de domingo para ir a mi clase matutina de conducir, porque ya sabeis que como mi padre es jefe de una autoescuela, me enseña a conducir cada finde ;)
Lo peor de esta mañana es que se me ha calado el coche en el centro de la ciudad (que verguenza!) pero bueno, voy mejorando :)
El outfit consta de una blusa de estampado indio, una america beige y unos simples vaqueros, y de complementos, he elegido marrones, :D















  • Americana: Stradivarius (Au/Win 2011)
  • Camisa: Stradivarius (Rebajas Au/Win 2012)
  • Jeans: Stradivarius (Au/Win 2010)
  • Manoletinas: PullAndBear (Au/Win 2011)
  • Pulsera: Mercadillo Medieval
  • Reloj: CASIO
  • Bolso: Stradivarius (Rebajas Spr/Sum 2011)

26 de enero de 2012

Maxi Jersey

 Hola Youtuber's! Como os va todo? Hoy estoy otra vez aqui enseñandoos un look que llevé un día al instituto, evidentemente en vez del bolso llevé la mochila, pero este bolso lo llevé cuando sali por la tarde ;)
Os explico, ya sabreis bastantes personas la existencia de este Blog, y la existencia de mi canal, www.youtube.com/Siilvia123Bella , y quiero seguir actualizando las dos cosas ;))
El jersey que llevo me gusta especialmente, es muy muy calentito y ademas es maxi :D Lo conjunté como veis con unos pantalones rojos granates y con mis manoletinas de Pull and Bear con cadenita dorada (que me fascina!)
El bolso lo elegí de un color clarito para equilibrar y estreno tambien nuevo pañuelito de Pull and bear de lacitos, super mono!
  • Jersey Maxi: Stradivarius
  • Pantalones: Stradivarius
  • Manoletinas: Pull and Bear
  • Bolso: Stradivarius
  • Fular: Pull and Bear

 




24 de enero de 2012

¿Beige? Oh yes!

Hola guap@s! Otro dia conmigo en el Blog, porque el canal el pobre está abandonado por mi ausencia de cámara T.T Pero bueno, hoy os enseño un look que llevé una mañana de Sábado, a celebrar mi cumple con mis hermanas y mis prim@s :) La verdad es que me lo pasé de lujo! Y me regalaron muchas cositas que ya os iré enseñando...
Bueno, como veis, llevo una cazadora vaquera, y una camiseta de encaje, la misma que en este post de aquí.
De vaqueros llevo unos oscuros, de cintura alta, y luego de zapatos un par de "oxford" de piel, beige, a juego con el tono de la camiseta, que se han combertido en unos de mis pares favoritos! Debo decir que los compré un día que salí con mi chico a dar una vuelta, decidí pasar a Stradivarius, y los vio y les gustó, asique los eligió el.  :)
Respecto a los accesorios, llevo mi reloj de Casio, unas pulseras marrones y mi collar con una perlaza ;) Y sin olvidarnos de mi precioso bolso en estampado de serpiente de "Blanco", que me costó 3 euros!! :O

Un besito a todos los que estáis siendo considerados con el canal :) os quiero!!








22 de enero de 2012

Estrenando rebajas!

Hola a tod@s!! Hoy os enseño este Outfit que es muy invernal, y me gusta muchísimo! Las manoletinas y el bolso podeis verlo mejor en un post pinchando aquí.
Este Outfit lo llevé para ir a ver una película con mi madre, que hacía ya que no pasabamos un ratillo juntas y fuimos a ver una pelicula al cine y despues a cenar al BurguerKing! ;D



  • Bolso: Stradivarius
  • Abrigo: ??¿¿
  • Leggins: Stradivarius
  • Zapatos: Stradivarius

18 de enero de 2012

Mi compra On-line a Mango


Hola amores!!! Hoy os queria hacer una entrada dedicada a la compra on-line que e hecho en la tienda de Mango, muchas me preguntais si es seguro comprar on-line, y os aseguro que si, yo he comprado ya varias veces, y me ha salido bien :D Si quieres ir a la web de mango para ver mas articulos Pincha aquí.
A continuacion os dejo los articulos que me he pedido ;) Son solo 3 cositas, pero 3 cositas que utilizaré mucho!
Tambien recordaros que mañana es mi cumple! (YUJU!) Quinceañera por fin hahah..
Estas gafas, muy estilo "Dior"(o asi es como yo las llamo) es mi opcion para esta primavera, me encanta!

Estos pantalones que estais viendo, ha sido una opcion de mi hermana, a mi tambien me gustan(todo hay que decirlo) asique es una buena opcion para ir de fiesta sin falda/vestido!

Este Cardigan ha sido mas una opcion mia, y que quereis que os diga, me encanta!! Sobre todo su color tostado que tiene...