11 de enero de 2012

Tendencia: Encaje!

Hola!! Bueno, otro día mas aquí, mostrándoos un outfit, que llevé un martes cualquiera. Notareis que la calidad es HORRIBLE, y es que mi cámara ya la están arreglando, y hago las fotos con el IpodTouch, pero bueno, por lo menos son fotos x)
Bueno, vamos a lo que importa, que es el look.
No se si lo habéis notado, pero estreno 2 cosas que compré en mi primer día de rebajas, hasta estreno también la camiseta de encaje que compré el segundo día :)
  • Jeans: Stradivarius
  • Camiseta: Pull And Bear
  • Abrigo: ??¿¿
  • Bolso: Stradivarius
  • Zapatos: Pull And Bear








2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gustaría saber como difuminas el fondo de tus fotos, me encantan. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look! Pasate, te sigo! Muaaaa :)

    ResponderEliminar